Ciclistas de Hidalgo se perfilan a JOJ de Argentina

mayo 20, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de la gran actuación de los ruteros hidalguenses, Fernando Islas y Leonel Palma, en República Checa, quedan como los principales prospectos para seguir el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Juveniles Argentina 2017, además de ratificarse Manuel Hernández y Francisco Lara como seleccionados nacionales.
MANOLO HERNANDEZ, A FRANCIA
Ahora le toca el turno a Manuel Hernández, participar del 26 al 29 del presente en Francia, luego de su llamado a Selección Mexicana, por los triunfos obtenidos en las primeras copas Nacionales de Ruta Juvenil, colocándose como líder nacional .
Manolo viajó el 17 de mayo a Francia y después a Suiza, sin duda una gran experiencia para este joven, hijo de una gran leyenda del ciclismo nacional, con un gran futuro para orgullo de Hidalgo.
PANCHITO LARA SIGUE PROCESO
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dio a conocer que también está confirmada la participación de Francisco Lara (Panchito) para representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Ciclismo con sede en el Tachira-Venezuela.
El corredor salió con el respaldo de la familia ciclista y el gran apoyo que ha venido dando al ciclismo el Instituto Hidalguense del Deporte, encabezado por Leopoldo Rodríguez”, afirmó el directivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport