En puerta la carrera atlética del IPN Once K 2016

mayo 20, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo en Pachuca la quinta carrera atlética y recreativa IPN Once K denominada “Nunca te detengas”, en el marco del 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
El objetivo de la carrera atlética es fomentar entre la sociedad hidalguense la práctica de una actividad deportiva y recreativa, así como elevar la calidad de vida, a través de estas actividades.
El banderazo de salida será a las 07:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, lugar que también será meta. El recorrido estará compuesto por las distancias de cinco y 11 kilómetros.
Los atletas participarán en la categoría libre, varonil y femenil; al evento se contempla el arribo de más de dos mil 500 asistentes.
Esta competencia se realizará simultáneamente en 19 estados de la República, donde nuestra entidad es la segunda con mayor número de participantes, sólo por detrás de la Ciudad de México.
La inscripción incluye un kit deportivo que consiste en una playera, número de participante y medalla conmemorativa al cruzar la meta, estos serán hoy sábado, en el Centro de Educación Continua, en horario de 09:00 a 16:30 horas.
Se premiará a los tres primeros lugares de la categoría en ambas ramas con trofeos y regalos sorpresas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport