Serial Nacional en duro llega a Mineral del Chico

mayo 19, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Mañana sábado se llevará a cabo la primera carrera en duro en la historia del estado de Hidalgo. El pueblo mágico de Mineral del Chico, será la sede en donde se darán cita más de cien ciclistas en esta modalidad.
La carrera en duro es organizada por Miguel Ortiz, el preofesor Oscar, además por los equipos de Giant Pachuca y City Bike, y avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, encabezada por Noé Lizardi.
Es importante mencionar que Iván Lizardi, lidera el serial nacional, y ahora en su estado, buscará seguir al frente de esta especialidad, misma que arrancará en las montañas que rodean el pueblo, para finalizar en el centro del pueblo.
Noé Lizardi afirmó que se esperan una participación aproximada de 100 competidores que arribarán de varios estados, así como un gran porcentaje de hidalguenses que también se harán presentes.
La acción empezará aproximadamente a las 9 de la mañana, en sus diferentes categorías, para finalizar con la premiación, a las 15 horas; de esta forma se hace la invitación para participar en esta novedosa competencia en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport