Sabor agridulce del técnico tuzo, Diego Alonso

mayo 19, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Héctor Santoy.- El empate a un gol en la ida de las semifinales del Clausura 2016, dejó un sabor agridulce a Diego Alonso, técnico del Pachuca, quien consideró que mostraron su mejor versión en el estadio León.
“No fue nuestro mejor juego, sí fuimos peligrosos, pero podemos jugar mejor, en la primera parte fuimos verticales y en el segundo más control de balón”, afirmó y agregó que la serie aún está abierta para ambos equipos.
Pese a la ligera ventaja con el gol de visitante, explicó: “El planteamiento será igual que ante santos, buscar el partido y hacer goles; claro, el rival va a hacer lo suyo, pero no vamos especular con el resultado”.
Entro otra tema, el “Tornado” destacó el partido de Hirving Lozano, quien marcó el tanto que puso adelante al equipo; sin embargo, destacó que el “Chucky”, antes de la Copa América, debe estar concentrado en Pachuca, “hizo un gran encuentro, pero su corazón, mente y espíritu debe de estar aquí”.
Finalmente, el técnico tuzo explicó que Emmanuel García no abandonó el encuentro por una lesión severa, pues, dijo, sólo fue un cambio para refrescar la última zona del equipo en la recta final de partido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport