República Checa, nuevo rival de Sub-23 en Toulon

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- El Festival Internacional Esperanzas de Toulon 2016 ya inició. El día de ayer, la Selección Nacional de México Sub-23 debutó ante el país anfitrión, Francia, escuadra que derrotó a los dirigidos por Raúl Gutiérrez tres goles por uno.
Sin duda no fue el inicio esperado; sin embargo, por el formato del certamen no hay tiempo que perder, por lo que de inmediato, tanto jugadores como Cuerpo Técnico, dieron vuelta a la hoja y esta mañana retomaron la actividad en la cancha de entrenamiento de Toulon.
Con trabajo regenerativo es como se llevó a cabo la práctica en la que los jugadores que tuvieron más minutos de acción se centraron en la recuperación. Por su parte, aquellos que ingresaron o salieron de cambio, así como los que no participaron ante el conjunto francés, se pusieron en las manos de su entrenador.
Por la tarde el equipo tuvo charla técnica para terminar de definir la estrategia a ejecutar el día de mañana ante República Checa, el segundo rival, de cuatro, en la Fase de Grupos.
Tras la Jornada 1 de la Edición 44 del Festival Internacional, México es cuarto lugar de grupo tras caer 3-1 ante Francia, que es líder; le sigue justamente la escuadra checa, que derrotó por la mínima diferencia a Mali, tercer lugar; en la quinta y última posición está Bulgaria, país que no tuvo actividad en la primera fecha.

GRUPO A/ J1:

Francia- 3 Pts. (+2)

República Checa- 3 Pts. (+1)

Mali- 0 Pts. (-1)

México- 0 Pts. (-2)

Bulgaria- 0 Pts.

**El Grupo B, integrado por Inglaterra, Portugal, Paraguay, Japón y Guinea, comenzó su actividad el día de hoy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport