Empate fraternal de 1-1 entre el León y los Tuzos

mayo 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Pachuca pudo salir con el empate a uno de la casa de León. En estas instancias, el tuzo lleva ligera ventaja por su gol de visita. Todo lo dejaron para el juego de vuelta. No parece una misión imposible para los Esmeraldas el pasar sobre su hermano y llegar a la final.
Pachuca salió decidido a dañar a su hermano desde el inicio del juego. Al minuto 12′, Hirving Lozano se abrió espacios por el sector izquierdo, entró al área y tiró al marco, parecía que el arquero de León, William Yarbrough podía hacer más, sin embargo, no detuvo el disparo y ya estaba el 0-1.
Los Tuzos deseaban tener el control, pero los del Bajío despertaron al 22′, Aldo Rocha culminó una jugada que inició y ya en el área fusilo al Conejo Pérez para el 1-1.
Ambos equipos pudieron tomar ventaja, pero se fueron al descanso igualados en el marcador.
Para la segunda parte, ambas escuadras a su estilo quisieron tomar una ventaja, Luis Montes estuvo a nada de hacer un golazo, pero su tiro fue desviado por el Conejo Pérez al 65′.
Pachuca desplegó sus líneas, sin embargo, los visitantes ya no tuvieron demasiada claridad. León llegaba al área rival, le faltó tino en el pase final.
La definición de la serie se deja para el duelo de vuelta, donde en el Estadio Hidalgo saldrá el finalista y parece que los Tuzos llevan una ligera ventaja por su gol de visitante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport