Convocan a la Tercera Olimpiada Cedrus 2016

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Con el propósito de seguir fomentando el deporte, como complemento de la educación, el Instituto Cedrus dio a conocer su convocatoria para la Tercera Olimpiada 2016, que se llevará a cabo del 24 al 27 del mes en curso, en sus instalaciones.
La justa iniciará el próximo martes, con la ceremonia inaugural, a partir de las 17 horas, presidida por José Murillo Karam y Fernanda Berganza, presidente del Consejo Educativo y directora general de la institución educativa, para dar paso de inmediato al primer evento, que consiste en un cuadrangular de futbol.
Cabe mencionar que la Olimpiada Cedrus se realiza en su tercera edición e incluye torneos de ajedrez, judo, basquetbol, futbol, esgrima, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, natación, maratón fitness, donde tomarán parte un promedio de 600 participantes de 7 escuelas invitadas y los anfitriones.
Previamente, se hicieron las invitaciones correspondientes a las escuelas invitadas, que serán representadas por sus máximos exponentes en sus respectivas disciplinas, que ya han tenido la oportunidad de intervenir en las ediciones anteriores.
Como parte del evento, se cuenta con una interesante premiación para estimular a los primeros lugares en los diferentes torneos, en una de las promociones de mayor impacto a nivel educativo en Hidalgo.
Para ello, se cuenta con una alberca, la cancha de futbol y el polideportivo, de primer nivel, así como el apoyo de sus respectivas asociaciones, instructores y árbitros especializados, que han venido trabajando con toda anticipación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport