Aventura de Manuel Hernández, en Francia y Suiza

mayo 19, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Los ciclistas mexicanos Eugenio Mirafuentes, Luis Villalobos, Paul Gonzales, Manuel Hernández, Antonio Camarillo y Felipe Martínez acompañados de Óscar Garza, viajaron la noche de ayer con rumbo a Francia, para después viajar a Suiza.
El equipo mexicano competirá en Francia en el “Trophée Centre Moribhan” y en Suiza en el “Tour Du Pays Du Vaud”, ambas pruebas que serán exigentes y de mucho provecho para su carrera.
La gira por Europa comprende del 18 al 31 de mayo, donde tendrán la oportunidad de competir a lado de los mejores ciclistas del mundo en su categoría, ellos viajan con el apoyo de los institutos del deporte de sus estados, así como de sus padres, quienes están entusiasmados por que sus hijos conozcan y se desarrollen con lo mejor de su deporte
Al respecto, corredor hidalguense, Manolo Hernández comentó su agradecimiento a sus papás, al Instituto Hidalguense del Deporte, para cubir los gastos de traslado, así como su compromiso por dejar el corazón en la carrera. “va por México”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport