Tenismesistas de Hidalgo, al Nacional de puebla

mayo 18, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Como parte de su preparación rumbo al Sistema Nacional de Competencias (SNC), Olimpiada Nacional 2016, los seleccionados estatales de tenis de mesa participarán en el Campeonato Nacional de tercera fuerza, a desarrollarse en Cholula, Puebla, del 19 al 22 de mayo.
El contingente lo integran 12 elementos, que participarán en las categorías Sub13 y Sub15, en las modalidades abierto, individuales, equipos y equipos mixtos, informó Luis Figueroa, dirigente de este deporte en el estado.
En la Sub15 verán acción: Andrés Vargas, Arturo Sánchez, Ángel García, Humberto García, Brenda Figueroa, Fátima Escorza, Chimalpopocatzi Ruiz y Paulina Rueda; mientras que Hanna Fernández representará a nuestro estado en la Sub13, todos ellos con boleto a Olimpiada Nacional.
De igual manera, las clasificadas a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, Ximena Figueroa y Dalila Hernández, entrarán en acción en este certamen.
Al frente de los hidalguenses asiste el entrenador de tenis de mesa en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Lander Sponda. La selección partirá este jueves.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport