Siguen activos 14 de única final de Grupo Pachuca

mayo 18, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El futbol da revanchas y eso esperan tener algunos jugadores de los Tuzos, que vivieron, hace dos años, la única final entre los equipos de Grupo Pachuca, de la cual aún quedan 14 activos.
De lado de los Tuzos destacan los casos de Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, quienes vivían su primera experiencia en fase final, aunque sólo alcanzó para el subcampeonato. Ahora, los tres están convertidos en piezas fundamentales de Diego Alonso, por lo que seguramente demostrarán que llegan con más madurez a estas instancias.
Con esa sensación de revancha, seguramente también están Óscar Pérez, Jorge Hernández y Hugo Rodríguez, sin embargo, este último se fue a Tigres y regresó apenas el Apertura 2015, aunque ya no pilar en la zaga.
Por su parte, en León todavía permanecen el guardameta William Yarbrough, los defensas Jonny Magallón, Ignacio González y Fernando Navarro, los mediocampistas Elías Hernández, Luis Montes y José Juan Vázquez, más el delantero Mauro Boselli.
Igualmente, estos jugadores viven momentos contrarios al de hace dos años, pues Guillermo Burdisso y Diego Novaretti ya se adueñaron de la última zona, caso contrario a del Elías y Navarro, quienes, son indiscutibles en su sistema táctico.
En la final del Clausura 2014, Pachuca pegó primero 3-2 en la ida; no obstante, en la vuelta León se impuso 2-0 para lograr su segundo bicampeonato y su séptimo título de liga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport