Recupera Canek campeonato completo de IWL

mayo 18, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En una noche épica, Canek recuperó el campeonato peso completo IWL, tras derrotar en una caída, a Mr Jack; esto, en el evento estelar de la empresa Leyendas Inmortales en la arena Afición.
Ambos colosos de los cuadriláteros mostraron su técnica a ras de lona y encendieron al público con más de 20 llaves en menos 15 minutos, tiempo en el que Jack parecía tomar ventaja, ya que atacó fuertemente las extremidades del tabasqueño.
Sin embargo, éste logró equilibrar las acciones con vistosos derribes que “acomodaron las ideas” al rojinegro, quien al final no pudo soportar un castigo al brazo derecho del Príncipe Maya, que así logró recuperar este cetro que había perdido en este mismo escenario.
En otro resultado, en la lucha semifinal, El Fantasma, Solar y Canek Junior vinieron de atrás para quedarse con el triunfo ante los japoneses Okumura y Raijin, quienes estuvieron respaldos por el Macho de Lagos de Moreno Máscara Año 2000.
Tras ir una caída por bando, en el capítulo definitorio los seis luchadores buscaron dar el golpe que los llevara al triunfo; sin embargo, El Duende Que Camina aplicó una variante de tirabuzón sobre le nipón, mientras que sus compañeros daban cuenta del resto de sus rivales.
Antes, la tercera generación de Rey Mendoza; es decir, Hijo de Villano III y Villano III Junior se quedaron con el triunfo, al dar cuenta de Águila del América y Fujin.
En las primeras luchas, Exótico y Dragón Latino vencieron a Krónico y La Plaga; a su vez, Dr Boris y El Avispón derrotaron a Colmillo Blanco y El Novato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport