Perdió 3-1 el Tri Sub 23 ante Francia en Toulón

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La Selección Mexicana de Futbol, Sub-23, perdió 3-1 en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon, ante su similar de Francia, actual campeón de la justa.
La escuadra ´azteca’, salió a la cancha con: Gibrán Lajud, Kevin Gutiérrez, Carlos Guzmán, Luis Alberto López, Jordán Silva, Omar Govea, Alfonso González, Ulises Rivas, Carlos Fierro, Ulises Jaimes y Luis Loroña, dirigidos por Raúl Gutiérrez.
Al minuto tres, el jugador del Atlas de Guadalajara, Alfonso González, con un disparo dentro del área que cruzó al guardameta, consiguió que México se fuera arriba en el marcador.
Seis minutos después, Sehrou Guirassy del equipo AJ Auxerre, logró la igualada, tras un ‘mano a mano’ con Lajud, quien no pudo contener al ariete francés.
Antes del medio tiempo, los europeos se fueron encima en el marcador, luego de un cabezazo del defensa central del París Saint Germain, Dylan Batubinsika.
Al regreso de los jugadores a la cancha, al minuto 56, Luis López cometió un penal y se adjudicó la tarjeta roja. De esta manera Guiarassy, logró su doblete en el encuentro y puso punto final en el marcador.
El siguiente compromiso para el ‘Tricolor’, será el próximo viernes ante República Checa, a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México. Este torneo servirá de preparación para los Juegos Olímpicos, donde los nacionales son los actuales campeones, tras conseguir el oro en Londres 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport