Judocas de Hidalgo se toparán con otros estados

mayo 18, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En su propósito por alcanzar el mayor número de conquistas en el Sistema Nacional de Competencias y el Juvenil (Olimpiada 2016), los seleccionados de judo esperan sostener algunos intercambios con otros estados, como cierre de su preparación.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Arturo Flores, quien afirmó que de momento se trabaja en la preparación física, estrategias y técnicas, con el grupo de seleccionados.
“Vamos a preparar a cada uno de los deportistas, para fortalecer sus debilidades y mejorar sus virtudes, en junio tenemos algunos compromisos, con estados que vienen y otros a los que vamos: Campeche, Chiapas, Querétaro y Oaxaca, igual la Ciudad de México”.
El directivo ratificó que “la Olimpiada Juvenil es en Tijuana, la primer semana de julio y vamos 5 nada más y para la Olimpiada Nacional 15, ya que solo clasifican los 8 mejores del país, esperemos que demos sorpresas en algunas categorías”.
“Paulina Garnica Nochebuena, Eduardo Hernández, son fuertes y tienen muchas posibilidades, además de Carol Olvera, también están dando buenos resultados y tenemos confianza en que salgan triunfadores”, agregó Arturo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport