Expectación por la Carrera Atlética del IPN

mayo 18, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A tres días por celebrarse la tradicional carrera atlética, organizada esta vez con motivo del 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional, prácticamente está garantizada la participación de los 2 mil 500 esperados.
Como se informó en su oportunidad, la competencia está programada para el próximo domingo, con salida en el Complejo Deportivo del Revolución Mexicana, con las pruebas de 5 y 11 kilómetros.
Francisco José Vera, director del centro de educación continua del IPN, contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Leopoldo Rodríguez Valdez y la coordinación y Martín Zustaeta, representante de la Federación Mexicana de Atletismo.
Previamente, las inscripciones se han mantenido abiertas en las oficinas del IPN, en el InHiDe, en el complejo Revolución, Centro Estatal de Alto Rendimiento, gimnasio Miguel Alemán y poliforum José María Morelos, con un costo de 200 pesos.
Cabe recordar que la competencia será únicamente en la categoría libre en ambas ramas, a partir de los 15 años y mayores, quienes recibirán un kit, con playera y número, además de hidratación a lo largo de la ruta, cuyos primero tres lugares serán premiados con trofeos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport