Destaca “Conejo” el aporte del “Flaco” Tena

mayo 18, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El clásico de Grupo Pachuca pondrá frente a frente a dos viejos conocidos del futbol, Óscar Pérez, portero tuzo, y Luis Fernando Tena, entrenador de La Fiera.
Sobre este nuevo reencuentro que tendrá con el “Flaco”, el “Conejo” destacó el aporte y estilo que le ha impregnado a La Fiera; “Tenemos una gran relación y será un partido duro, porque tiene mucha experiencia”.
Por otro lado, al cuestionarlo sobre cómo llegan los Tuzos al encuentro de esta noche, destacó que la comunión que hay en el grupo es su mayor fortaleza, misma que, dijo, los ha llevado hasta estas semifinales del Clausura 2016.
“Ha sido fundamental todo el equipo, todos estamos conectados y motivados con mucha ilusión y deseos de seguir trascendiendo”, abundó Óscar, quien confía en lograr un triunfo en el estadio León.
En ese sentido, reconoció que la concentración y contundencia serán clave hoy, ya que indicó que enfrente tienen una dura prueba ante los Panzas Verdes, pues el rival “tiene un buen equipo y gente muy capaz que marca diferencia”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport