Convocan a la Súper Caminata Canina en La Provi

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El próximo domingo 22, se realizará la Súper Caminata Canina en el Fraccionamiento La Providencia de Mineral de la Reforma, convocada por el Foro de Profesionales y Técnicos A.C. y el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Hidalgo.
“Este es un evento gratuito y la invitación es abierta al público en general”, así lo informó Alma Ángeles, cuyo recorrido partirá del Parque Siglo XXI de la Providencia en punto de las 8:45 de la mañana.
En su oportunidad, Guillermo Hernández, mencionó que por parte del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo, se colocarán gratuitamente 400 dosis antirrábicas y se realizarán 50 esterilizaciones.
Por último mencionaron que este evento se hace con el objetivo de que familias completas se activen físicamente en compañía de sus mascotas, y se invita a llevarlas disfrazadas de súper héroes, ya que se premiarán a los 3 perros mejor disfrazados.
A este evento se suman las Protectoras de animales independientes, representadas por Yazmín Morales y empresas como el Sol de Hidalgo, Hidalgo Sport, Powerade, Grupo Cedva, Doggy Pets, Perrolandia, manita de gato. El contingente será resguardado por seguridad pública y protección civil municipal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport