Vivencias y sentimientos de Leonel Palma Dajui

mayo 17, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las vivencias expresadas a su manera, en una redacción digna de admirar, porque seguro que no es su especialidad, quedan plasmadas y admiradas, por su sensibilidad, nobleza y agradecimiento, que vale la pena transcribir.
Texto íntegro de Leonel Palma Dajui, publicada en las redes sociales por un jovencito humilde, del Valle del Mezquital, que ha crecido a través del ciclismo, hasta ganarse un lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y de vestir la playera de México.
“Este ha sido un mes muy bueno para mí, primero formar parte de la Selección para participar en República Checa, teniendo nuevas experiencias y todo gracias al apoyo de muchas personas, que me apoyaron económicamente, personas de mi estado, la Asociación de Hidalgo y también viejos amigos, muchas gracias.
A mi regreso fuimos al Campeonato Nacional de Pista en Aguascalientes, en donde participé en la prueba de omnium, quedando en sexto lugar, y prueba de madison, en donde junto a mi amigo Gustavo Serrano, quedamos como subcampeones.
Me siento muy feliz por todo lo que me ha pasado y seguiré esforzándome para lograr más, y como siempre, quiero agradecer especialmente a las personas que hacen posible todo esto y están día a día conmigo, mis papás Rosalío Palma y Martina Dajui, al igual que a mis tres hermanos, mis entrenadores Luis Martínez, Jesús Zárate, Rodrigo Castillo, el apoyo de Pedro Palmer y a la familia Serrano Camargo, del InHiDe, mil gracias, ustedes son parte fundamental de mis acciones y logros ?.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport