Estatal, previo al Nacional de MTB, en El Chico

mayo 17, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Previo al Campeonato Nacional MTB, que se llevará a cabo el 29 de mayo, la Asociación Hidalguense de Ciclismo anunció el estatal, correspondiente a la novena fecha del Serial Estatal, a celebrarse el próximo domingo.
Noé Lizardi, dirigente de esta disciplina en el estado, reportó todo listo para el máximo evento nacional, programado en el Valle de los Enamorados, ubicado en el Parque Nacional de El Chico.
El directivo manifestó que se ha acercado a las autoridades oficiales y deportivas, así como a la iniciativa privada (Pastes Kikos y Farmacias París), para recabar los gastos del evento y los 55 mil pesos de premiación en efectivo.
Asimismo, explicó que esta competencia cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo y la coordinación, con el Instituto Hidalguense del Deporte, donde espera más de 400 ciclistas en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
La convocatoria ya está circulando a través de las redes sociales, además de las invitaciones directas que se están haciendo a todos los clubes del país, que vendrán a Hidalgo, por puntos para llegar a la ON.
ESTATAL EN PUERTA
Por lo pronto, para el próximo domingo se tiene programado el Campeonato Estatal, en el mismo escenario, donde espera contar con la participación de todos preseleccionados, que se preparan para asistir al Sistema Nacional de Competencias y Juvenil (Olimpiada 2016).
El estatal incluye todas las categorías, desde la infantil, juvenil, elite, veteranos y máster, cuyas inscripciones ya están abiertas, hasta el mismo domingo, antes de dar el primer banderazo de salida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport