Dos pachuqueñas, en el Mundial de Muay Tahi

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las pachuqueñas Valeria y Mariana Ramírez, de 19 años y 17 años de edad, respectivamente, forman parte de la Selección Mexicana que compite en el Mundial de Muay Thai, en Suecia, que inició ayer y termina este 29 de mayo.
Tras meses de preparación, ambas peleadoras buscarán dar lo mejor de sí en esta competencia internacional; la primera competirá en la categoría de 54 kilógramos (clase B), mientras que su hermana lo hará en los 60 kilógramos (junior).
Salvador Ramírez Mendoza, padre y entrenador de estas jóvenes atletas, explicó que participar a este nivel, es la coronación de varios años de esfuerzo y dedicación, en espera que sus hijas sigan superándose en esta disciplina.
Asimismo, antes de partir a Europa, el presidente de la Federación Mexicana de Muay Thai, Jorge Vázquez Ceballos, expresó que confía plenamente en la capacidad de los mexicanos, quienes, aseguró, pelearán por conseguir los mejores resultados.
Además de las dos pachuqueñas, la selección está conformada por Rangel López (60 kg), Genaro Carranza (57 kg – clase B), Paolo Olea (60 kg – clase B), Josué Cruz (63.50 kg – clase B) y Abraham González (67kg – clase B), todos bajo el mando del entrenador Jesús Antonio Reyes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport