Cayeron Killer Dolls ante Team Estado de México

mayo 17, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Killer Dolls volvieron a la actividad la semana pasada, en el auditorio La Pila, donde recibirán a su similar Team Estado de México, que se llevó el triunfo a casa tras un 280-190 en el marcador.
El único equipo de roller derby en la entidad se empleó a fondo en la pista en los primeros minutos; sin embargo, las mexiquenses, con más experiencia, supieron contrarrestar a las locales, con buenos bloqueos de la defensa.
Cabe destacar que la afición se hizo presente en las tribunas, donde no paró de alentar a las damas, en un ambiente totalmente familiar en La Pila.
Pese al revés, las jugadoras quedaron satisfechas por el funcionamiento, pues al ser único representativo en la entidad, ya tras la serie de encuentros disputados, consideran, ha elevado su nivel y confían en que su esfuerzo dará futuro en poco tiempo.
Ahora, su próxima actividad será en un torneo en junio, aún con sede por definir, en el que participarán equipos de varias ciudades como Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Celaya.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport