André Gignac buscará naturalizarse mexicano

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- André-Pierre Gignac es feliz en México, a tal grado que no tiene intención de abandonar la Liga MX en un buen tiempo y ya planea obtener la nacionalidad mexicana.
“Es un orgullo para mí ser como un nuevo mexicano porque mi hijo nació aquí en Monterrey, ojalá en un año pueda tener la nacionalidad mexicana, será un orgullo, estoy como en casa aquí.
“Me siento muy bien, mi familia también. Mi hija tiene cuatro años, habla español, hace como seis meses que está en la escuela y habla muy bien español. Toda mi familia está feliz por eso, ojalá me quede muchos años en Monterrey, pero en México también”, señaló el jugador de Tigres en una entrevista ofrecida a la Embajada de Francia en México.
El dorsal 10 del cuadro de la UANL espera que su llegada al futbol de México pueda abrir la brecha entre el balompié galo y el azteca.
“Espero que abra puertas a otros franceses, no solo en los Tigres, también en el campeonato mexicano. Sé que hay excompañeros míos o colegas del futbol quienes están interesados por venir a México”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport