Afirma Urretaviscaya que buscarán triunfo en León

mayo 17, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tratará de dar el primer golpe en la semifinal de ida del Clausura 2016, así lo manifestó Jonathan Urretavicaya, volante tuzo, quien aseguró que saldrán al Bajío a buscar el resultado,
“Pienso que el Pachuca ha demostrado que propone, que sale a jugar, no importa el rival que sea; nosotros vamos a ganar, nunca salimos a especular o a ver qué pasa, aunque sabemos que León también es un gran equipo”, comentó.
Sin embargo, el charrúa indicó que los Tuzos tendrán un difícil compromiso ante los Panzas Verdes; “como en todos los partidos de liga y de liguilla; nadie nos ha regalado nada, esperamos un partido muy duro, muy trabado”.
Asimismo, el charrúa consideró que algunos de sus compañeros que vivieron la final del Clausura 2014, si tendrán alguna espinita clavada que buscarán sacarse en esta semifinal.
“Para los que estuvieron, seguramente, para mi, salgo jugar todos los partidos igual, no me interesa el rival, ni los colegas que tengo enfrente…sabemos que tenemos que llegar a la final, pero primero tenemos que pasar este partido”, abundó.
Finalmente, el “Rayo” dejó de lado los tintes de hermandad e indicó que “nosotros somos un grupo de jugadores, cuerpo técnico, toda la gente que trabaja en el Pachuca, nuestro grupo y León es otro equipo, lo respetamos, pero Pachuca es Pachuca”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport