Sacuden a Oseznos en 5ta semana de la Fademac

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres semanas en ascenso, los Oseznos de Actopan, que compiten en la conferencia Baby y Femenil Primavera 2016, sufrieron cuatro derrotas en sus cinco compromisos que tuvieron en esta quinta semana de actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Sin embargo, estos resultados llegan a tiempo para los representativos hidalguenses, porque ayudarán a corregir detalles, ya que la mayoría tienen alta posibilidades de acceder a la postemporada.
Las actividades iniciaron el domingo en la unidad deportiva de Actopan, donde los locales cayeron en sus tres compromisos ante su similar de Búhos, que vino a Hidalgo a recuperarse de tres descalabros sufridos la semana anterior.
Primero, los peques de la categoría Ardillas sucumbieron 26-6, después tocó el turno a los Castores, quienes también fueron derrotados 13-0 y cerraron la jornada en casa los Zorros, que perdieron 30-0.
En tanto, las damas de la división Juvenil, que adelantaron su compromiso de la semana 7, también poco pudieron hacer en su visita a la Ciudad de México cayeron 24-0 ante su similar de Vaqueros; en esta ocasión las chicas de la categoría Intermedia lograron el único triunfo al imponerse 3-0 ante el mismo rival.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport