Regresan hoy las Leyendas a la arena Afición

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de su éxito hace dos semanas en la arena Afición, Canek vuelve a este escenario, pero con la empresa Leyendas Inmortales, en cuya lucha estelar se batirá en un mano a mano, por el campeonato completo IWL, ante Mr. Jack.
El Príncipe Maya es un elemento querido en la Bella Airosa, ya que en cada presentación es testigo de cómo la gente aún lo tiene en los más alto de este deporte, por lo que seguramente hoy lo apoyarán, en este difícil compromiso.
Por su parte, Jack no se ha cansado de acorralar al gigante tabasqueño, incluyo, ya han visto las caras en este escenario, donde se ha apuntado un par de triunfos, claro, siempre de la manera más ilegal posible.
Antes, en la lucha semiestelar, El Fantasma, Solar y Canek Jr. representarán a México en un compromiso internacional que encararán ante los japoneses Okumura y Raijin, quienes estarán acompañados por Máscara Año 2000.
A mitad del evento llegarán la nueva sangra de los Pantera Rosa; es decir, Villano III Junior e Hijo del Villano III se presentarán en este escenario para afrontar un duro compromiso ante el también oriental Fujin y Águila del América.
En la primera, dos luchas harán acto de presencia el talento local; El Exótico y Dragón Latino enfrentan a Krónico y La Plaga, y en la primera van Dr. Boris y El Avispón ante Colmillo Blanco y El Novato.
El experimentado Rafael El Maya será el encargado de impartir justica en esta función, que dará inicio en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 120, 100 y 80 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport