Recibe Epazoyucan quinta fecha del Platino Plus

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, el 21 y 22 de mayo, se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato Platino Plus de Motocross, que tendrá como sede la pista de Epazoyucan, ubicada frente al Tuzoofari, con bolsa de premiación de 20 mil pesos.
De acuerdo con los directos, este campeonato reunirán a entre 150 y 200 pilotos en esta fecha, misma que será la penúltima de la primera etapa, después irán a Puebla y reanudarán la segunda en julio.
Sobre las categorías que forman parte de la competencia, informaron van de infantiles: 4-6 años, 7-8 años, los 65 y 85 Minicross, Máster 30 y Veteranos, así como las divisiones estelares, que son las MX1 y MX2.
Además de la cantidad antes mencionada a repartir, se reconocerá con un trofeo a los primeros cinco lugares de cada categoría.
Sobre los representantes locales, informó que son un promedio de 40 pilotos, provenientes de diversos puntos del estado, cuya mayoría puntean algunas categorías y otros se encuentran en el top ten, entre ellos: Cristóbal Martínez, Sandra Hernández, Akary Meneses y Daniel Fragoso Marroquín
Asimismo, indicó que la pista cuenta con mil 600 metros de longitud y todos los brincos están homologados por la federación de este deporte, además de contar con todas las medidas de seguridad, apoyados por Cruz Roja y Protección Civil.
La capacidad de este escenario es de mil 500 espectadores, cuyo costo de entrada será de 35 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport