Pumas en busca de semifinales en la Libertadores

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- Este martes 17 de mayo, Pumas reanuda su marcha en la Copa Libertadores, cuando visite al Independiente del Valle de Ecuador, en el Estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:45 horas. Los auriazules buscan dar un golpe que los acerque a semifinales, pero enfrente tendrán a un cuadro que ha causado sorpresas.
Sólo se han jugado dos encuentros de Cuartos de Final, y el encuentro entre Independiente y Pumas será apenas el tercero de esta fase en la Copa Libertadores, y hasta el momento, ninguno ha tenido clara ventaja pues Sao Paulo apenas venció 1-0 al Atlético Mineiro, y Rosario Central se impuso al Atlético Nacional, por el mismo marcador; por lo que los universitarios querrán ser la primera sorpresa de esta etapa.
Tanto de los auriazules, como de la escuadra ecuatoriana, no se esperaba tanto al inicio del torneo; sin embargo, ambas escuadras han logrado sorprender, los sudamericanos lo hicieron al eliminar al campeón de la Copa Libertadores, mientras que los universitarios consiguieron lo propio al ser una de las mejores ofensivas del torneo, hasta el momento.
El equipo de Guillermo Vázquez tiene un incentivo grande, pues no logró calificar a la Liguilla del Clausura 2016, y está en deuda con su afición. Además, el equipo auriazul tiene pasado positivo en Sudamérica, al haber sido subcampeón, de la Copa Sudamericana en 2005.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport