León un rival complicado, reconoce “Chuky” Lozano

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca ya está en la antesala de la final del Clausura 2016 y tendrá que enfrentar a un viejo conocido, el León, rival que Hirving Lozano, consideró será una aduana difícil para los Tuzos.
“Es un rival muy complicado, tiene excelente jugadores, pero hay que hacer lo que nos pida el “profe” (Diego Alonso), explicó el “Chucky”, quien vive su tercera liguilla en primera división con los hidalguenses.
Sobre lo sucedido hace dos años, cuando La Fiera venció en la final los Tuzos, manifestó que “sí se nos quedó un poquito la espinita, pero hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.
En cuanto a lo que pasó en los cuartos de final, reconoció que, Santos fue un rival que complicó; sin embargo, destacó el potencial del Pachuca para no caer en desesperación en momentos de presión; “estuvo complicado, pero hay que trabajar en eso, ahora viene otro rival y hay que trabajar para ese equipo”.
Finalmente, el “Chucky” agradeció la presencia de la afición en el estadio a lo largo del campeonato; “muy bueno y ojalá así sigan apoyándonos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport