Deportistas hidalguenses se internacionalizan

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo-Sport-367Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La cantidad de deportistas hidalguenses que están participando recientemente en diversos eventos internacionales en todos sus niveles y disciplinas, es la mejor satisfacción y ejemplo de una labor conjunta entre funcionarios, directivos, promotores y entrenadores.
Los ciclistas que acaban de tomar parte en República Checa Fernando Islas, Leonel Palma, la próxima participación de Manuel Hernández en Francia, la de Francisco Lara, quien solicitaba apoyo para ir al Venezuela, son apenas algunas de las salidas al extranjero de nuevos talentos.
Pero, también en este deporte, está la presencia de Daniela Campuzano en varios países, donde trata de mejorar su ranking, pera tener una mejor posición en la salida de Juegos Olímpicos de Río 2016.
Oldair Zamora Lira es otro de los que buscan su boleto a Río en tiro con arco con el equipo mexicano y quien acaba de tener su mejor participación, que mantiene vivas sus esperanzas de cumplir su sueño.
Alejandra Romero Bonilla dio lo mejor de su parte en varios eventos puntuables en diferentes países y que lamentablemente se quedara en la orilla, sin dejar de reconocer su labor y el nivel que alcanzó en varias partes del mundo.
Nabor Castillo y Luz Olvera, son judocas que también buscan su boleto a Río, compitiendo en varios países, sin dejar de mencionar a la chiquita Pili Olvera, quien también ya está representando a México en eventos juveniles.
Estos son algunos nada más de los deportistas que se han mantenido activos en eventos, más recientes, pero podrían agregarse a muchos más, surgidos en su mayoría del Centro Estatal de Alto Rendimiento y que con gran orgullo ya portan la playera de México.
Las actuaciones más recientes de estos deportistas son más que una motivación para que haya una valoración general del titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez y de los involucrados, para darle continuidad y apoyo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport