Diputado Javier Amador celebró a las madres en su día

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1El diputado local por el distrito XVII con cabecera en Jacala, Javier Amador de la Fuente, por cuarto año consecutivo festejó a las madres en su día; con una afluencia de más de mil 500 madres del municipio de Pisaflores, quienes se reunieron para ser festejadas en su día.
Como ya es tradición, el festejo contó con un show artístico que contempló atracciones y sorpresas que arrancaron las risas de las asistentes, Además de diversos obsequios para que, posteriormente, se realizará la partida de pastel que fue compartido por el legislador con las madres serranas.
En su intervención, Javier Amador, además de felicitar a cada una de las madres presentes, reconoció la importancia de su papel como base fundamental de la familia, por ello como diputado dijo, “mi trabajo ha sido enfocado a fortalecer los valores familiares y convertirme en un aliado de la mujer y beneficiar con cuartos rosas y diferentes proyectos”.
El legislador recalcó que son el pilar que hace fuerte a nuestra sociedad y agradeció la presencia de cada una de las festejadas con quienes se comprometió en seguir trabajando y estar pendiente del crecimiento y desarrollo de la Sierra Gorda.
Finalmente, agregó que desde el Congreso del estado de Hidalgo promueve y respalda cada una de las iniciativas para mejorar la calidad de vida de las mujeres y garantizar la aplicación de cada uno de sus derechos humanos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport