Descarta Andrés Fassi una revancha ante León

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Han pasado dos años desde aquella final que disputaron Pachuca y León; ahora, en este Clausura 2016, en las semifinales se verán las caras nuevamente, aunque que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, no ve un duelo de revancha.
“No, en el futbol lo que pasó, paso, y no se puede recuperar nunca más, a León le tocó vivir un momento extraordinario, fue un digno campeón, es otra cosa, es una semifinal”, expresó el directivo.
Sobre qué espera en estas instancias del campeonato, indicó que será un duelo parejo, ya que, desde la fase regular, ambos cuadros terminaron con la misma cantidad de unidades, con 30.
“León es de los equipos que mejor viene jugando, será un partido tremendamente difícil, dos equipos con dos estilos similares, muy agresivos los dos, muy ofensivos; también ambos tiene solidez defensiva”, agregó.
Asimismo, destacó el aporte de Luis Fernando Tena en el banquillo de los Panzas Verdes y reiteró que le esperan al Pachuca dos duelos intensos, “con muchos goles, de ida y vuelta, muy vertiginosos, León está en muy bueno momento individual y colectivo, Tena ha hecho un gran trabajo”.
Finalmente, Fassi enfatizó que los Tuzos son dignos semifinalista del campeonato, ya que, dijo, han sido uno de los equipos más regulares a lo largo del torneo, aunque reconoció que se sufrió de más en los cuartos de final.
“Merecido por el campeonato que se tuvo, por la propuesta en el estadio de Torreón, por lo que se hizo acá, con sufrimiento, Santos fue un rival que no se dio por vencido nunca”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport