El CEUMH es puntero de la Liga Elite Soccer

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Otra grata jornada tuvieron los equipos de los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), al ganar este fin de semana, dentro de la Liga Elite Soccer Pachuca, en las categorías de cuarta división y libre, respectivamente.
En la cuarta división, Mineros vencieron 3-2 a su similar de Las Fieras, los goles por los dirigidos por Adán Acevedo, fueron Héctor Pérez y Diego Rapp con 2, para mantener su calidad de invictos en 9 partidos, de los cuales han empatado 4 y ganado 5 para 21 puntos con 30 goles a favor y 17 en contra.
El equipo de la categoría libre tiene mayor también va en los primeros lugares, con 10 partidos jugados de los cuales ha ganado 8, tiene un empate y una derrota, con 25 puntos, además de 31 goles a favor y 15 en contra.
Para este fin de semana el calendario sigue en la Liga Elite Soccer Pachuca, que poco a poco ha ido jalando a más equipos y se ha convertido en unos de los torneos más nutridos de la capital hidalguense y que además cuenta con equipos provenientes de municipios circunvecinos.
Ceumh, sigue en los primeros sitios, con el respaldo total del rector Eduardo Javier Baños Gómez, que sigue de cerca el rendimiento de este grupo de jugadores que cuentan con su beca deportiva como mayor motivación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport