Actividades deportivas para todos en Club Olympia

mayo 16, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, tenis

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Club Olympia se llenó de actividad este fin de semana y tiene programado un cierre de mayo con múltiples actividades deportivas, en donde involucrarán a todos los integrantes de la familia en una serie de clases y torneos.
Las actividades iniciaron desde el viernes con el torneo de tenis con motivo del día de las madres, en el cual participaron 30 mamás, que jugaron en dobles y mixtos y donde la convivencia familiar fue el principal regalo.
Julio Mendiola y Alejandro Moreno fueron los coordinadores de este evento, del cual rescataron la integración entre madres y sus hijos.
MARATÓN FITNESS
Durante el sábado, el mismo club Olympia recibió el Maratón Fintess, en el cual participaron más de cincuenta entusiastas socios que realizaron las actividades de aerobox, zumba y acondicionamiento físico, organizado por Rodolfo Rincón.
PROXIMAS ACIVIDADES
Para el 21 de mayo se tiene contemplada una exhibición de aerobox, con alumnos del Club Olympia, donde se espera alrededor de 30 participantes que den gala de sus conocimientos en esta disciplina.
Un Torneo grado 2de tenis, cerrará las actividades del mes, justo el día 25 de mayo, organizado por la Asociación Hidalguense de Tenis, que reunirá 120 raquetas, provenientes de Tlaxcala, Querétaro, Morelos y Estado de México, en lo que respecta al Club Olympia recibirá a las categorías de 12 a 16 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport