Vitorean a Barcelona como Campeón de España

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo. Decenas de miles de personas se lanzaron este domingo a las calles de la ciudad condal, para rendir culto al Campeón de Liga, el Barcelona, cuyos jugadores se dieron un enorme baño de masas, durante las casi dos horas y media que duraron los festejos a bordo de un autobús descapotable.
Con treinta minutos de retraso partió la comitiva azulgrana del Puerto de Barcelona, subida a la segunda planta de un autobús de color azul con el lema ‘S’ha demostrat’ (Se ha demostrado) y la efeméride ‘Campions 2015-16’.
Los jugadores, que llevaban estas mismas frases e idéntico diseño en unas camisetas azules diseñadas para la ocasión, compartieron la ‘terraza’ del vehículo, con el cuerpo técnico y los empleados del club que habitualmente trabajan con el primer equipo.
Entre el grupo, muchas caras de cansancio, algunas de ellas ocultas con gafas de sol. La noche de ayer, en la que tuvieron lugar las celebraciones privadas, fue muy larga, y seguramente han faltado horas de sueño.
Pero esta tarde tocaba celebrarlo con los aficionados, una fiesta familiar que congregó a miles de personas en las calles de la capital catalana.
Gerard Piqué ejercía de maestro de ceremonias colocando cuidadosamente el trofeo que les acredita como Campeones de Liga en la parte delantera del autobús y éste empezó a rodar en dirección a la inmensa marea humana.
La de esta tarde fue una celebración más tranquila, con los futbolistas más preocupados por hacerse ‘selfies’ e inmortalizar algunos momentos para subirlos a las redes sociales que por interactuar con los aficionados en algunas frases del trayecto.
Fue en el tramo final el que congregó a la mayor cantidad de aficionados y excitó más al equipo, formando una postal excepcional que sirvió de epílogo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport