Rayados-Aguilas y Tuzos-León, las semifinales

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Se definieron este domingo las Semifinales dentro de la Liguilla por el título del torneo Clausura 2016 en el futbol mexicano. Los primeros cuatro equipos de la clasificación cumplieron con la expectativa, y son los que consiguieron su boleto para seguir luchando por el título del balompié azteca.
Rayados de Monterrey y América escenificarán la llave del primer lugar contra el cuarto de la Tabla General; por otro lado, se vivirá una llave fraternal entre los Tuzos de Pachuca y los Esmeraldas de León, quienes quedaron colocados en la segunda y tercera posición de la clasificación, respectivamente.
De tal manera, al haber quedado en el primer puesto, el equipo dirigido por Antonio Mohamed llevará la mano para elegir cuándo disputar su encuentro como local en la Vuelta, y se espera que sea el próximo sábado por la tarde, en el Estadio BBVA. Ante esto, el encuentro de Ida se celebrará el miércoles en el Estadio Azteca, cuando las Águilas reciban primero.
En tanto, en la otra llave, con el duelo entre los dos conjuntos propiedad de Grupo Pachuca, los Tuzos de Pachuca deberán jugar en domingo su encuentro de Vuelta; por tanto, el jueves en León se disputará el compromiso de Ida.
La mañana de este lunes quedarán oficializados los horarios y las fechas de los compromisos de las Semifinales, tras la reunión que se efectúe en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport