Plata para Leonel y Gustavo en el Nacional de Pista

mayo 15, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los corredores de Hidalgo, Leonel Palma y Gustavo Serrano se integraron este domingo al medallero, durante su participación en el Campeonato Nacional de Pista, que lleva a cabo en Aguascalientes.
Ambos ciclistas se convirtieron en subcampeones en la prueba de madison, en una destacada actuación ante sus rivales de Nuevo León, quienes encabezan la clasificación general de la competencia, seguido por Sinaloa.
Esta plata se suma al oro obtenido un día antes por Fernando Islas en la prueba de ómnium, donde realizó una carrera inteligente que lo llevó al podio, que además lo refirma como seleccionado nacional, en tanto que Leonel finalizaba en sexta posición.
Al mismo tiempo se confirmó que hasta el momento se han avanzado al Juvenil Nacional 15 corredores, aunque todavía se realizará un último filtro, para llevar a los que lleguen en su mejor forma.
Finalmente, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo del entrenador, José Carlos “Chicote” Valdez, a quien por cierto, le adeudan algunos meses de sueldo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport