Peter y Kathya ganaron la Carrera Atlética Platah

mayo 15, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante un gran ambiente entre los competidores, aficionados y organizadores, se celebró la Primera Carrera Platah, con una participación de mil atletas, que cubrieron las distancias de 10 y 5 kilómetros, respetivamente.
Con Francisco Ramos, la participación del atleta hidalguense y único representante en la prueba de maratón en los Juegos Olímpicos, como invitado de lujo, los organizadores de Artha Capital y Comercializadora y Operadora de Retos, junto a Leopoldo Rodríguez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, dieron el banderazo de salida a los corredores.
El circuito recorrió gran parte del territorio en el que se construye uno de los complejos industriales más importantes de la zona centro del país, ubicado en Villa de Texontepec.
En cuanto a los resultados, en los 10 km, en la rama femenil, Kathay Mirelle se quedó con el primer lugar, con 37:04, seguida por Andrea Ramírez, con 37:08, y Anabel Vega, con 38:17; a su vez, en la varonil, Peter Lemayian subió a los más alto del podio, con 33:19, quien estuvo escoltado por Pablo Cruz, 33:42, y Abraham Noguez, con 33:43.
En los 5 km, en la rama femenil, Karla Díaz se colocó en el primer puesto, con 17:10, seguida de Karina García, que hizo 17:26, y Cecilia Reséndiz, con 21:50; mientras, en la varonil, Juan Alberto Mana subió a los más alto del podio, con 15:19, Sergio Reyes ocupó el segundo puesto, con 15:21, y Víctor Alejando Santana fue tercero, con 15:23.
Los de 10 km recibieron 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, a su vez, los de 5 km ganaron 5 mil, 3 mil y mil pesos, como parte de la premiación; el resto de los competidores participó en una rifa de balones, un Iphone 5, una bicicleta de montaña y una cuatrimoto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport