Mejor alimentación, para mejor educación; Mirna Hernández

mayo 15, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportMirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a presidenta municipal de Pachuca, presentó su propuesta número 23, titulada: Mejor alimentación para una mejor educación, que consiste en aumentar el número de desayunos para niñas y niños. Hernández Morales afirmó que, como presidenta municipal va a mejorar las condiciones de los desayunadores escolares.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza sabe que la posibilidad de mejorar la educación está basada en la alimentación, por ello se enfocará en atender esta necesidad.

“Como madre de familia, sé lo mucho que nos importan nuestros hijos. Los padres día con día nos levantamos con el objetivo de verlos crecer, desarrollarse y ser felices. Sé del tiempo y esfuerzo que invertimos para verlos mejor. Pero también sé que a veces, ni con todo el esfuerzo que hacemos, podemos darles todo. Por ello, desde la presidencia municipal te voy a apoyar”, aseguró frente a vecinos de la colonia La Loma.

Reconoció que las familias pachuqueñas quieren una ciudad más justa e incluyente, porque los niños y las niñas son el presente y el futuro de nuestra ciudad, y es importante que cuando asistan a la escuela su única preocupación sean los exámenes, y que dejen de preocuparse por no haber desayunado.

Con esta propuesta se brindará apoyo a los padres trabajadores para que tengan la seguridad de que sus pequeños están bien alimentados en la escuela.

“Porque quieres una ciudad más justa e incluyente vamos a apoyar la alimentación y el desarrollo de los más pequeños. Con acciones como ésta, la presidencia municipal atenderá a todos los pachuqueños. Las propuestas que he planteado a lo largo de 23 días serán una realidad, porque las concretaremos a través de gestiones que impacten a todos y así Pachuca va a estar mucho mejor”, puntualizó Hernández Morales.

Desde el ayuntamiento, la candidata de las propuestas está consciente de que con visión, con la suma de esfuerzos de todos los servidores públicos, y con el apoyo de Omar Fayad como gobernador de Hidalgo, se cumplirán las metas planteadas para la administración municipal. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport