El olímpico, Ricardo Ramos entrena en El Chico

mayo 15, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy.- Ricardo Ramos, el maratonista hidalguense, nacido en Tepeji del Río y que hace unas semanas diera la marca para representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, estuvo este domingo como invitado para participar en la Carrera Platah, quien aprovechó su traslado para entrenar en el Parque Nacional de El Chico.
La presencia y la convivencia de Ricardo con los atletas locales y con los organizadores fue parte de este evento, que fue elogiado por el atleta, como una actividad necesaria para mantener activos a quienes gustan de este deporte.
Al mismo tiempo, su entrenador, Enrique Hernández destacó la altura, la temperatura y las bellezas naturales de El Chico, donde no descartó las posibilidades de hacer una buena temporada previa a Río 2016.
También aclaró que en su preparación contempla un trabajo en las playas, a fin de irse preparado al clima de Brasil, donde espera llegar en su mejor forma, para tratar de subir al podio.
CONFIRMAN APOYO A FRANCISCO RAMOS
Los logros del fondista hidalguense Francisco Ramos comienzan a dar frutos, fueron reconocidos por Leopoldo Rodríguez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien le ofreció su respaldo total.
Lo anterior fue confirmado por su entrenador, Enrique Hernández, quien manifestó una posible ayuda para mejoras a la casa de Francisco Ramos, como una de sus principales prioridades, quien pese a lograr algo histórico en el atletismo, dijo, nunca ha dejado de pensar en el bienestar de su familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport