El crédito es de los jugadores: Nacho Ambriz

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tempo.- Por segundo torneo al hilo en el mismo número que lleva al frente de las Águilas, Ignacio Ambriz se instaló en Semifinal.
Tras eliminar a Chivas en el Clásico Nacional, el timonel del América dio todo el mérito a sus jugadores, de quienes dijo aman los colores azulcrema y por eso se sobrepusieron a la desventaja inicial.
“Creo que no es de hoy (reacción), hay que felicitar a mis jugadores por el temple y por defender los colores de América; enfrente tuvimos a un gran rival que nos complicó.
“Me siento seguro por mis jugadores, no es fácil dejar tipos en la banca como los que tengo, pero ese compromiso, el entender que hay que quitar o poner a uno, eso a mí me tiene con esa confianza que hemos dado un paso importante”, expresó.
Ambriz también desestimó que por haber ganado el Clásico en la Liguilla ya tenga una “estrellita en la frente” y reiteró que el éxito solo se conseguiría con el título.
“Creo que al final la única paloma que te ponen es el campeonato, entregué uno de Concacaf, estamos en Semifinales, pero necesitamos luchar mucho y poder estar en esa Final. Tengo contrato de dos años, pero en esto no hay nada claro y solo se debe trabaja”, puntualizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport