Cierre triunfal de Memo Ochoa con el Málaga

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo. Con un contundente triunfo de 4-1 ante Las Palmas, el Málaga culminó la temporada 2015-16 con una sobresaliente actuación de Guillermo Ochoa, quien se llevó el reconocimiento del público.
El portero mexicano fue elegido por la afición malaguista como el jugador más destacado del encuentro mediante una votación en las redes sociales del cuadro andaluz, donde tuvo el 45 por ciento de las preferencias. Así, el guardameta superó a sus compañeros, Charles que hizo doblete y Duje Cop.
Esta fue la segunda temporada de Ochoa en el Málaga pero fue hasta la Jornada 28 cuando se hizo de la titularidad, gracias a una lesión de Carlos Kameni, quien volvió hace un par de semanas pero sin desbancar al mexicano.
En el duelo de esta tarde, Cop abrió el marcador al 26’, aunque 5 minutos después Willian José puso el empate. Ya en la parte complementaria, Charles convirtió un penal y adelantó nuevamente al Málaga, al 84’ Christian Atsu puso el 3-1 y finalmente el brasileño Charles sentenció en encuentro al 86’.
La continuidad de Ochoa en el Málaga es incierta debido a que no tiene garantizado mantener la titularidad, por lo que podría abrirse a otras opciones durante las próximas semanas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport