Tres categorías inferiores del Pachuca avanzan

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Izquierda, Noticias

91ae23aa-7c44-40a7-a5ba-f0c41ea36ca5Hidalgo Sport.- Iván Lozada.- Las tres categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca ganaron sus series y siguen accedieron a la siguiente ronda, en la Sub 15 jugarán la final y en la Sub 17 accedieron a semifinales, solo la sub 20 fue eliminada.
SUB 17
El Pachuca goleó 3-0 Monterrey en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga MX Sub-17, celebrado en el Estadio Hidalgo y con un resultado global de 5-4, los Tuzos son semifinalistas del certamen.
Erick Sánchez marcó doblete y Francisco Venegas puso cifras definitivas y enfrentarán a Chivas del Guadalajara en semifinales.
SUB 15
De locales, los Tuzos remontaron una diferencia tempranera de dos goles y de forma dramática consiguieron su pase a la gran final del torneo Sub 15, luego de superar 3-2 a los Rojinegros del Atlas, en la Universidad del Futbol.
La Academia mantuvo el 0-2 por conducto de Jairo Torres.
Los hidalguenses reaccionaron en la segunda mitad, acortaron distancias al minuto 72, con tanto de Roberto de la Rosa, cinco minutos después Manuel Rodelo igualó los cartones y al 83’, de nuevo, de la Rosa marcó para completar la remontada, en la final enfrentarán a Santos.
SUB 20
Los Tuzos Sub-20 fueron eliminados, tras igualar 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos ante el Santos Laguna, anoche en el estadio Hidalgo y con un global de 3-2 dieron un paso al costado.
Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Juan José Calero al 45’ del primer tiempo y de Benjamín López al 89’ hizo el de la igualada y así la eliminación de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport