Con polémico arbitraje, Rayados ya es semifinalista

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord. Los Tigres se quedaron cerca de conseguir el ‘milagro’ en el Estadio BBVA y para los últimos minutos se derrumbaron. Los felinos derrotaron 1-2 a los Rayados, para un global de 4-3 a favor de los de Mohamed.
Desde el silbatazo inicial, los de Tuca Ferretti no dudaron en ir al frente y la recompensa llegó al minuto 11, Aquino llegó a línea de fondo para mandar un centro que Jesús Dueñas remató de cabeza y vencer a Orozco a primer poste.
Los de la UANL no dejaron de atacar y tener la posesión del esférico, el francés Gignac tuvo desequilibrio y para el 28′ asistió de manera correcta para el brasileño Sobis, que con complicidad del arquero rayado, sólo empujó el balón al fondo de la red.
Para el complemento, llegó el respiro de Monterrey en táctica fija. El joven César Montes se encontró un balón a modo dentro del área, el cual sólo impactó con pierna izquierda y tirar por un costado el trabajo de los felinos. Los del Barrial fallaron dos penaltis, Pabón y Funes Mori los cobradores.
El global es 4-3 a favor de los Rayados y es el primer semifinalista del Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport