Pide Omar González total concentración vs Santos

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que el Pachuca tiene una ligera ventaja en los cuartos de final ante Santos, Omar González, defensa tuzo, pidió a sus compañeros no confiarse y salir totalmente concentrados esta noche en el estadio Hidalgo.
“Estamos tranquilos, pero esa ventaja es falsa si no estás conectado, si no estás listo para dar tu cuerpo y corazón al club, si no estamos unidos o con esta mentalidad, cosas malas pueden pasar”, expresó el defensa estadunidense.
Sobre cómo debe comportarse la defensa esta noche, ante el arsenal ofensivo de los laguneros, explicó: “Enfrentamos a un equipo que quiere ganar; sabemos que tienen a jugadores que son muy potentes y que juegan al contragolpe, necesitamos estar organizados atrás”.
Finalmente, reconoció que cerrar la llave de cuarto de final en el “Huracán” será una ventaja que deberán explotar, ya que a los largo de la fase regular del Clausura 2016 fue su mayor fortaleza, al cerrar invictos.
“Mañana (domingo} hay ventaja porque estamos en casa, pero hay que seguir jugando a tope, tenemos en favor la altura, jugamos bien allá, pero empatamos; tenemos mucha confianza en ganar”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport