Los Tuzos esperan avanzar a semis contra Santos

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la ventaja de un gol de visitante, el Pachuca recibe esta noche al Santos Laguna, a partir de las 20:06 horas, en el estadio Hidalgo, al jugarse los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.
Ambos cuadros igualaron a uno en el duelo de ida, con anotaciones de Diego González y Franco Jara, en duelo que dominaron los Tuzos en el primer tiempo, pero los de casa supieron nivelar y empataron en la segunda mitad.
Sin embargo, el cuadro de la laguna perdió en el encuentro a dos elementos: el portero Agustín Marchesín y Ulises Dávila, ambos salieron lesionados y están descartados para el duelo de vuelta en la Bella Airosa.
Estas bajas harán más difícil la misión de Santos, quien para avanzar a la siguiente ronda, tendrán que acabar con el paso invicto del Pachuca en el Hidalgo, que no conoce la derrota en casa en lo que van del campeonato.
La última vez que ambos conjuntos disputaron una fase final en la capital hidalguense fue el Clausura 2014, donde los de casa sacaron ventaja 2-0, con goles de Diego de Buen y Hugo Rodríguez, pero en la vuelta perdieron 4-2.
En los últimos cinco duelos de los Tuzos en casa ante Santos, tienen un triunfos, tres empates y una derrota; ésta ocurrió hace más de una año, cuando se impusieron 3-2.
Finalmente, el balance final de duelos entre ambos cuadros en la Liga Mx favorece a Santos, ya que en 46 juegos, los laguneros tiene 19 triunfos por 13 del Pachuca; en otros 14 encuentros dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport