Locatarios de Barreteros y Guzmán Mayer se suman a candidatos del PRI

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

4f57eeb2-25a0-4db7-a197-f9d508401108Locatarios de los tradicionales mercados Barreteros y Guzmán Mayer, del primer cuadro de la ciudad, comprometieron su adhesión para difundir las propuestas y promover el voto a favor de los candidatos locales del Distrito XIII Pachuca Oriente, del Partido Revolucionario Institucional, José Ramón Vicente Diez y Juan de Dios Pontigo Loyola, para lograr el triunfo electoral el 5 de junio.

Vicente Diez y Pontigo Loyola realizaron un toque de puertas en la colonia Piracantos donde propagaron sus propuestas y la agenda legislativa que impulsarán desde el congreso local.

El candidato propietario declaró: “Puedo presumir que junto con Juan de Dios Pontigo hemos recorrido todas las calles que corresponden al Distrito XIII Pachuca Oriente, tocando puertas y manteniendo contacto directo con los ciudadanos, con resultados importantes para asegurar nuestro triunfo electoral el 5 de junio”.

El abanderado priista reconoció que aún le queda mucho por visitar y por hacer, y agregó: “ha sido importante para nosotros saludar de frente a cada ciudadano, incluso al interior de las cámaras empresariales y empresas, lo que ha fortalecido esta campaña”.

Añadió que dentro de las propuestas que se han generado en el periodo de proselitismo, ha sido básica la participación de los ciudadanos de Pachuca para conformar una agenda legislativa importante, que gire en torno a temas como el apoyo a jóvenes emprendedores, empleos para los egresados de universidades, seguridad a las familias, impulso al deporte y la cultura.

Durante el recorrido de proselitismo realizado al interior de los mercados Barreteros y Guzmán Mayer, José Ramón Vicente y Juan de Dios Pontigo acompañaron a las candidatas de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, propietaria y suplente, a la presidencia municipal de Pachuca, Mirna Hernández y Perla Rubio, así como a las abanderadas priistas del Distrito XII Pachuca Poniente, Erika Trujillo y Liliana Castillo. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport