Inició en Agua Bendita el Tiro con Arco 3D 2016

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Con más de un centenar de participantes, provenientes de 9 estados, se puso en marcha este sábado la cuarta fecha del Centro de Tiro con Arco 3D 2016, en el rancho de Agua Bendita, ubicado en Mineral de la Reforma.
Después de la bienvenida a cargo de la familia Copca, se dieron las inscripciones y la división de grupos por categorías, para dar inicio a esta justa entre vegetación semiárida de los caminos trazados sobre los cerros.
La instalación de animales virtuales entre escondites y trampas, se convirtieron en un reto para los arqueros desde infantiles, juveniles y mayores, que por costumbre arriban a este bello escenario.
Sin duda, un clima entre nubloso y rayos quemantes, no fue obstáculo para abrirse paso entre los matorrales y avanzar sobre su objetivo, que dio los primeros puntos a los competidores más certeros.
Esta mañana continuará el torneo desde temprana hora, donde los arqueros tratarán de tercer un cierre perfecto, unos por alcanzar los primeros lugares y otros por conservar sus posiciones, quienes recibirán su respectiva premiación, durante una comida.
Por cierto, que el evento reunió a varios arqueros que antes habían tomado pate en el tercer clasificatorio, rumbo a la Olimpiada Nacional, entre ellos Oldair Zamora Nava, quien está metido de lleno en esta especialidad, con varias participaciones en las ediciones anteriores, celebradas en varios estados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport