Inició ayer el Autofest ante cientos de fanáticos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer arrancó la novena edición del Autofest, una de las exhibiciones más grandes de automóviles, que reunió a cientos personas de la capital hidalguense y alrededores.
El centro de convenciones Tuzoforum es la sede este evento, en el que se congregaron agencias como Jaguar & Land Rover, Mercedes Benz, Cadillac, GMC, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Jeep, Mazda, VW, Seat, Suzuki, Audi, BMW, Mini, Hyundai entre otras.
Además de conocer y presencias los modelos las agencias antes mencionadas, los asistentes también pudieron vivir la experiencia de manejar un Ferrari o un Lamborghini, entre otras actividades con costo extra.
Asimismo, el piloto ecuatoriano Sebastián Donoso se encargó de hacer una exhibición de motocross freestyle, en tanto sus Christian Holman y Ricky Camacho se encargaron de hacer otra en la modalidad drift.
Las actividades del Autofest continuarán hoy con un horario de 11:00 a 20:00 horas; día en el que esperan superar la asistencia del año pasado, que fue de 15 mil personas en un fin de semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport