Complicada visita de San Antonio a Tolcayuca

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo San Antonio, actual campeón del beisbol, visita a Kioz Tiendas Tolcayuca, en duelo correspondiente al torneo denominado “José Luis Ríos de León”, hoy, a las 12 horas, en el estadio municipal Froylán Espinosa.
Tolcayuca se ha caracterizado por tener bien beisbol, aunado a que estará de visita el equipo campeón, de esta manera se augura un duelo de poder a poder, desde la primera entrada.
En el Corona del Rosal, a las 9 de la mañana, en juego de segunda fuerza, Tigres Pemex tendrá la visita de Gigantes la Loma y a las 12 horas, en partido de primera fuerza, Guerreros Perfosierra juega contra Venados.
El Campo Deportivo San Antonio tendrá doble juego, a las 9 de la mañana Cuervos San Antonio se enfrentan a Piratas Tulancingo y a las 12 horas Tucanes San Antonio se enfrentan a Diablos.
En Actopan, a las 9 horas Gansos Salvajes Aviación se miden a Minhs y a las 12 horas Frayles B juegan contra Dorados de Villa.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de primera fuerza del beisbol de Omitlán, Toros de Tijuana ganaron 14-12 a Colonia Obrera, Bravos del Tejocote vencen 17-10 a Tigres de Omitlán y Ángeles de Tlanalapa superan 9-0 a Chapulines Atotonilco
En segunda fuerza, Ángeles de Velasco ganaron 18-12 a Cerveceros Puentecillas, Papelería Pingos superó 11-10 a Pericos de Omitlán en 10 entradas.
Deportivo Reales se impuso 10-8 a Rojos Jr., Conrados doblegaron 20-18 a Venados de Zempoala y Deportivo Monroy ganó 14-5 a Cachorros de Tlanalapa

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport