Carrera Atlética Platah, en Villas de Tezontepec

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de mil participantes confirmados, esta mañana se pondrá en marcha la Primera Carrera Platah, organizada por Artha Capital y la Comercializadora y Operadora de Retos (COR).
La competencia, que iniciará en punto de las 8:00 horas, tendrá como objetivo dar a conocer este complejo industrial, ubicado en Villas de Tezontepec, que será uno de los más importantes en la zona centro del país.
Para comodidad de los participantes, los organizadores pondrá transporte para el evento, el cual saldrá en punto de las 7:00 horas de las Diosa de los Vientos; el regreso del mismo está programado para las 10:00 horas.
Además del kit de corredor, que se entregó ayer a los participantes, hoy recibirán un kit de recuperación, que incluye otra playera, gorra, cilindro, hidratación y fruta; además de participar en la rifa de una cuatrimoto, una bicicleta de montaña y un pase en globo aerostático.
Sobre la premiación, sólo habrá una categoría libre y los primeros lugares de los 10 km recibirán 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, en tanto, los de 5 km obtendrán 5 mil, 3 mil y mil pesos, respectivamente.
Finalmente, como el objetivo es realizar seis carreras, y para motiva a los participantes a estar en todos los eventos, la medalla de hoy tendrá la letra P, con la iniciarán para formar la palabra PLATAH.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport