Bullpen de Yankees apagó bates de White Sox

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Especiales 1

yankeesny1Hidalgo Sport. Medio Tiempo. Los relevistas Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron para apagar los bates de Chicago White Sox y los Yankees lograron un apretado triunfo por 2-1.
El dominicano Iván Nova lanzó hasta la sexta entrada para darle un respiro a la vapuleada rotación de Nueva York. Aaron Hicks conectó un doblete productor y Didi Gregorius remolcó una carrera con sencillo con dos outs en la segunda entrada.
Eso fue suficiente para superar a los aguerridos White Sox (24-13), que comenzaron el día con el mejor registro y la menor efectividad (3.13) de la Liga Americana. Todd Frazier disparó su jonrón 12 por Chicago, que perdió tres de sus últimos cuatro juegos en total y 11 de sus últimos 14 enfrentamientos ante los Yanquis.
El colombiano José Quintana (5-2) lanzó siete sólidas entradas durante una desafortunada derrota. El zurdo, quien llegó a estar en sucursales de los Yanquis en sus inicios, llegó al encuentro con la mejor efectividad de la Liga Americana con 1.38.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport